Más información

PROGRAMACIÓN IX EDICIÓN 2026

VIERNES 5 DE JUNIO

17:00-21:00 h  Entrega de dorsales en el salón de actos del Ayuntamiento.

SÁBADO 6 DE JUNIO

7:30 h              Continuamos con la entrega de dorsales.

8:45 h              Cierre de recogida de dorsales para 100 KM.

9:00 h             Salida de los corredores RECORRIDO 100 km.

9:45 h             Cierre de recogida de dorsales para 60 KM.

10:00 h            Salida de los corredores RECORRIDO 60 km.

12:00 h Visita guiada al casco histórico de Beteta y Espacio-museo Juan del Mazo. Otras opciones turísticas en la web:https://aytobeteta.es/

12:00-14:00 h    Hinchables para los niños en el entorno de la Plaza Mayor

12:30 h            Hora prevista de la llegada de los primeros corredores.

13:00 h            Comienzo de la comida para los que vayan terminando.

14:30 h            Entrega de trofeos y premios en la Plaza Mayor.

16:00 h            Cierre de la carrera RECORRIDO 60 KM.

17:30-20:30 Continúa el parque infantil en la Plaza Mayor.

18:00 h            Cierre de la carrera RECORRIDO 100 KM. Sorteo de regalos entre los participantes. Música en la plaza

20:00 h            Música en la plaza con La Banda del Cran. A continuación pincho de caldereta para los que sigan por la zona.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

LOCALIZACIÓN: Mira cómo llegar.

RECOGIDA DE DORSALES: Podrán recogerse en los salones del Ayuntamiento, Plaza Mayor nº 1 en el horario que indica el programa.

APARCAMIENTO: Se podrá aparcar en las calles aledañas. El acceso al casco urbano será cortado al tráfico a partir de las 8 de la mañana, se podrá acceder y aparcar por la calle Camino de la Dehesa hacia Los Hornos, pudiendo aparcar en la explanada junto a la piscina municipal. 

DUCHAS y VESTUARIOS: Las duchas estarán situadas en el Polideportivo Municipal (junto a la plaza de la Iglesia) y  en la Piscina Municipal (Los Hornos) que dispone de vestuarios, masculino y femenino, con sus respectivos aseos y duchas. 

LAVADO DE BICIS: Habrá un punto de lavado de bicicletas en el camino de la Dehesa.